¿Qué son las Crisis Personales?
Depende de la edad que tengas habrás pasado por una crisis personal o no. Es más, me aventuro a que si tienes más de 30, 40 o 50 años, puede que estés en plena crisis personal. Dentro de crisis personal podemos englobar el cajón desastre de los problemas de las personas, ya que están dentro de la historia normal del ser humanos, pero aún así no deja de provocar un malestar en el ser humano.
Me refiero principalmente a acontecimientos vitales en los que un cambio o una dificultad hace más difícil llevar el día a día.
Un ejemplo puede ser, una mudanza de casa o de país, una reciente jubilación, una separación o un hijo que se marcha de casa, un cambio de trabajo, un diagnóstico o simplemente un cambio que zarandea a la persona y le hace dar un cambio en su vida de 1800.
Sea cual sea tu situación difícil, las consecuencia emociones son similares. Una intensa sensación de vacío, ya no disfrutas de las cosas como antes, en definitiva, te sientes superado o incapaz de adaptarte a ese nuevo cambio que te ha impuesto la vida.
Cómo superar una Crisis Personal
En la mayoría de los casos, el tiempo es la mejor medicina, para dejar que el cuerpo, de manera orgánica, se adapte al cambio. Pero hay veces que esa adaptación no termina de llegar y tú sigues teniendo esa sensación de vacío que tanto molesta.
Es entonces cuando debes buscar ayuda psicológica, pues es necesario poner el contador a cero, o recalcular ruta como hace el gps cuando eliges el otro camino. Lo importante está es que elijas el camino que elijas o que te toque vivir, lo vivas de la mejor manera posible pero sobre todo con la calidad de vida que todos merecemos
¿Necesitas ayuda o quieres pedir cita?
Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo lo antes posible.